Translate

viernes, 2 de marzo de 2018

CADA PARTE DE MÍ...

CADA PARTE DE MÍ...

Cada parte de mí…
Es un deseo que dibuja por tu cuerpo
los besos que he guardado clandestinos,
palpitantes de locuras.
La caricia que me hostiga
dando saltos en el pecho
y como una gota de sereno,
 desea recorrer las paredes
de tu orgasmo.

Cada parte de mí…
Muere en esta sed
revoltosa de pasiones,
en estos rasguños
que ansían tatuar mis dedos criminales
codiciosos de tu espalda
y la concavidad de tus piernas
donde el deseo me quema,
como un fuego que devora mi entraña
y también mi corazón.
Como una fiesta de latidos  
que bombean con ímpetud
 este oxígeno envenenado de ti
y de todo lo que te amo
desde que existes.
Desde que mi alma
se ha prendado de tu boca
y mis labios de tu cuello.
Desde antes de que fueras mío
como el sol a un desierto.

Cada parte de mí…
Es tuya, mi amor,
mi gran anhelo.


 

4 comentarios:

  1. Elocuencia y gran pasión, se desborda de tus versos... dejando en mi, ávido lector, inspiración por cada una de tus palabras...
    Por y para siempre túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    PD. El cambio a la portada, dejó sin efecto el aviso de cada poema nuevo, que en tu blog publicas. Hoy te busque hambriento de ti, de tus poemas...

    ResponderEliminar
  2. PD segunda: Recuperé el aviso de vuestras publicaciones y surgió la Aurora en mi Rosal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer. Me alegra mucho que hayas recuperado las publicaciones. No sabía que los cambios de portada hacían eso. Tendré que cambiarlas menos y para peores, esta de color naranja no me gusta para nada jajaja pero luego veré más adelante. Quizás a otros los atraiga, no sé. Besos y lindo día querido amigo.

      Eliminar
    2. Tienes razón, muy posible a varios les agrade... Personalmente, no lo veo tan terrible y con la imagen genial de la portada que elegiste, luce cálido y agradable. Además dejaste tu vibra amigable y tierna. . . esencia y firma tuya. . . Te puedo sentir. . . y percibir tu mirada, alegre, dulce, bienhechora y traviesa.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!