Translate

lunes, 5 de marzo de 2018

UN SUSPIRO TUYO



UN SUSPIRO TUYO



Un suspiro tuyo,
es un alud de pétalos
que regocija mi esperanza.
Una marisma de espuma en la que me pierdo,
cual hoja que cae en lo profundo de su sueño
y deja la piel en el deseo que carcome sus venas,
hasta convertirse en parte del todo. 
Parte de estos fragmentos de vida
en los que llevo inscrito tu nombre,
sobre cada poro,
sobre cada molécula que te adora
con la profundidad de un abismo,
donde no hay límites,
para este amor cristalino
como una gota de sereno
discurriendo por tus labios,
libando la sensualidad que emana tu cuerpo,
la embriaguez que me provoca el desvelo
de sentirte usurpando mis deseos,
estremeciendo mis simientes, al punto,
de extralimitar mis fluidos
y hacerme volar
junto a un enjambre de mariposas
que me besan el vientre
mientras mi corazón te llama a gritos
y yo me pierdo en este aleteo suavecito
 llamado, gemido.




4 comentarios:

  1. Qué recorrido más bonito y más romántico... ha sido un placer leerte, preciosa.

    Mil besitos y feliz día de la MUJER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. No todos surgen con la inspiración que quisiéramos debido a que los problemas y el movimiento diario nos dispersan mucho pero me da gusto que a pesar de ser solo improvisadas letras sean de tu agrado.
      Gracias infinitas por toda tu calidez y tu paciencia para conmigo. Besos y el mejor de los días, amiga bella. Tqm

      Eliminar
  2. Los fragmentos de la vida _ son el camino a la dicha _ de encontrarte cada día _ suspiro desde donde mis poros _ amor por ti transpiran _ gotitas de rocío al amanecer _ Suspiro de amor eterno _por ti de amor suspiro...
    Si el tiempo lo tuvieras... no serían poemas lo que hicieras... sino un caudal inagotable preciosas gemas.

    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, mi admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Siempre tan lleno de elogios mi estimado poeta y amigo. Gracias por tanta bondad. El señor te bendiga siempre. Un placer. Besos y mi cariño sincero.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!