Translate

jueves, 1 de marzo de 2018

¡YA ME CANSÉ!

¡YA ME CANSÉ!
  
¡Ya me cansé!

De hipócritas sonrisas que electrizan mi cuerpo.
De sentires absurdos que cobran su precio,
amortiguando puñales y flechas,
en vez de gozar amores y sueños.

¡Ya me cansé!

De perseguir gaviotas sin puerto.
De llorar en tus brazos migajas que dan miedo.
De esperar que llueva poesía,
donde solo hay un infierno.

¡Ya me cansé! 



En la mochila guardé mis afectos.
Estoy lista para partir,
aunque me azoten  mil truenos
y me vale un cuarzo si gritas,
lloras o desgarras lamentos,
porque de un tajo te digo,
Tú...,
 ¡Miserable!
Tú no eres mi dueño.



3 comentarios:

  1. ¡Cómo un vaso de cristal que se ha estrellado contra el suelo!... Así saltan centenares de filosas astillas, en busca de hipócritas que fingen un cariño, que de sus entrañas no ha salido.
    Libre el cielo de nubes grises, resplandece el día sobre las arenas cálidas de tus playas y sobre ellas me tiendo, para disfrutar las caricias de tus rayos, pues eres la estrella de mis días.

    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, mi admiración y saludo.

    ResponderEliminar
  2. Recuperé el aviso de vuestras publicaciones y surgió la Aurora en mi Rosal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimado amigo. Lamento los problemas surgidos con el cambio y me alegra se haya solucionado. Es un placer tu apreciación a mis letras. Te deseo un día super hermoso. Feliz fin de semana. Bendiciones.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!