Translate

viernes, 16 de marzo de 2018

COMO UN VOLCÁN (Pasión, romance)

COMO UN VOLCÁN

Palpito,
como un monte que exhala humedales,
como una paloma que tiembla ante las fauses del lobo
y en esa llamarada que quema mis antojos
siento tu dominio cautivando mis decoros.

Como un volcán que quiere devorarse los trigales,
vas deshojando las margaritas de mis ojos
y todo me da vuelta con la simetría de los mares,
mientras, robas de mis labios, alma y trono.

Me fundo en el calor de tus caudales
y mi piel estremecida de sonrojos,
has arrancado con tus manos mis telares
derribando sin permiso mis cerrojos.

Van brillando con fuerza los pilares
de este amor, dulce, tierno y rojo,
que insiste, disfrutemos el banquete
entregando, piel, alma y todo.




2 comentarios:

  1. Rizado terciopelo al monte cubre su saliente
    desnuda redondez que la sella pequeña grieta
    manantial de donde fluyen cristalinas gotas
    mientras la entraña del volcán trepida en fuego ardiente.

    Como un volcán lanzando al espacio tus versares así de bellos así de apasionados así de colosales.
    Tus letras inspiración de cuantos leen tus poemas, un abrazo y el mejor de mis deseos.
    Por y para siempre Túyyo mi afecto, admiración y saludo.

    ResponderEliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!