Translate

jueves, 15 de marzo de 2018

¡OH, DIVINA FLAMA! (Improvisación)

¡OH, DIVINA FLAMA!

¡Oh, divina flama!
Que me quema
en este infierno llamado deseo,
son  tus ojos dos llamas,
dos estrellas de Odiseo.
Son tus cabellos, cataratas,
de las nubes de morfeo,
que huelen a ensueños
si me miras y te veo.

¡Oh, divina flama!
Que me llama
con tu magia de jadeos,
es tu bella imagen en mi cama
deliciosa miel en su goteo.
Son tus muslos las montañas
donde dejo mi solfeo,
cual musa engalanada,
con tus dones, alardeo.

¡Oh, divina flama!
Que me ama
con exqusito cosquilleo,
siendo tan sencilla dama,
por tu boca, mi romeo,
yo daría lo que fuera,
con sudores sin mareo,
amándote con toda el ama
si me quieres, yo deseo.





2 comentarios:

  1. El fuego del deseo inunda el alma y el corazón.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, disculpa mi tardaza en responderte pero el tiempo se hace pequeño. Muchísimas gracias por tu encantadora visita. Ha sido un placer encontrar tan bella manifestación de cariño y tu alma poeta. Gracias infinitas. Siempre eres bienvenida.
      Te deseo un estupendo miércoles. Besos, amiga.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!