Translate

viernes, 9 de marzo de 2018

TE DESCUBRO ( Improvisación)

TE DESCUBRO
Intenso…
Como una llamarada
que quema mi pecho.

Como un suspiro
que me roba el aliento
y  en este vacío inhóspito
donde prolifera el hambre
 despertando los sueños,
te descubro arañándome el alma,
abriendo mis deseos,
al bullir de la sangre
que alboroza tu beso,
jugando ajedrez
con mis lunares traviesos,
arrancando de mí estas ganas,
tan desnudas de  amor 
y de sueños,
para amarnos con toda el alma. 

Tú y yo,
 hechos verbo.




 

2 comentarios:

  1. tal cual gotas de lluvia entre tus senos,
    mis besos que sobre ellos van buscando
    el sediento arraigo de tu deseos,
    pasión y fuego brotan de tu vientre,
    saltan chapulines entre lunares,
    señal al manantial de tus placeres
    y nido de los míos, poza donde
    tu y yo... un suspiro apaga nuestro fuego

    Hermosa forma de plasmar vuestros pensamientos. admirada Poeta.
    Por y para siempre TúyYo mi afecto admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Poeta. Un honor tus versos y tu hermosa compañía y amistad. Te deseo un súper día. Besos.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!