Translate

lunes, 23 de abril de 2018

TÚ, MI AMOR...

TÚ, MI AMOR...

Tú, mi amor…
Eres el delirio que cuelga de un rayo de luna,
el beso que busco enredado en una estrella.
Eres tú, mi amor,
todo este tormento que baja y me eleva,
calcinando mi cuerpo de ansias y penas.

Tú, mi amor…
Eres un poema cual primavera que brota
y hasta el que no quiso nacer
mientras besaba tus huellas.
Eres este temblor que llevo en el vientre
y estas ganas de acariciar de mi lengua.

Tú mi amor…
Eres este deseo acomodado en mi pecho,
que llora sus notas de pasión en la aurora,
cuando a mi costado estas ansias locas,
me gritan tu nombre naufragando en las olas.

Tú mi amor…
Infinito lazo que viene y  me moja,
me abraza, me enciende,
perpleja de alondras,
déjame volar sobre tu almohada,
tu piel, tu boca
y depositarte todo este amor
que de mi alma, por ti, brota.


3 comentarios:

  1. Belleza y expresión maravillosa del amor siempre latente de una mujer en toda su expresión viviente.
    Todo un placer el navegar sobre el mar de tu creatividad... y dejarse hechizar al canto de tu oleaje.

    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tú... mi deseo!

    Acariciar de tu piel es mi disfrute,
    lamer de tu transpirar mi miel y gozo,
    excitar el oleaje de tu mar candente,
    al límite de tu vientre beber en su pozo.

    ¡Tú... mi amor!

    Del amanecer eres mi sol naciente
    la rosa perfumada de color hermoso,
    aurora eterna de mi amor creciente
    de tu ser nace amor sublime, primoroso.

    ¡Tú mi cielo!

    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Engalanados versos me regalas mi querido amigo para acompañar a los míos que se han quedado cortos a tu talento. Muchísimas gracias. Que Dios te bendiga mucho. Un abrazote colmado de cariño y mis felicitaciones a tan excelsa pluma. Muuuaacckk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!