Translate

lunes, 9 de julio de 2018

ESTAS ANSIAS DE TI

ESTAS ANSIAS DE TI


Agitas con suspiros repentinos,
estas ansias de mi boca por tenerte,
dibujando caminos en mi piel,
con tu lengua que ansío locamente,
morder con suavidad
y alma entera
de pasiones reprimidas e inconscientes.

Descubro la brisa seductora,
acariciando mis hombros sin tenerte,
con un nombre pegado en sus labios
que  sabe a ti, mi fiel ausente,
conquistador de mis prados,
amor,
de batallas mi teniente

Y me entrego en desmedida
al fantasma tan silente,
que trae desde lejos tu aroma,
Mentas frescas  emergentes
que me calmen esta sed,
hambre,
estas ganas de tenerte .

Entre mi piel  y mi cama
entre mi vida  y mi alma
para siempre.


4 comentarios:

  1. Es una necesidad vital... tenerle.

    Mil besitos mi preciosa amiga ♥

    ResponderEliminar
  2. Noche a noche veo al cielo,
    buscando el reflejo de tu halo,
    donde llegue mi suspiro y anhelo,
    caricias que tu cuerpo mi regalo
    aroma de tu piel impregna nuestra cama.

    La seducción de tus versos son gemas que dan cuenta del valor inmenso de tu persona, felicidades poeta hechicera de bellos sueños.
    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!