Translate

martes, 17 de julio de 2018

TE ECHO DE MENOS...


TE ECHO DE MENOS...

Se mezcla entre el granizo
 el final de mi camino,
ya no hay laderas ni bosques,
ya no hay nada sobre el limbo,
 solo una leve lluvia
que se fue por donde vino.

no llevo puestas ya las armas,
sobre mi traje blanco de lino,
ni sandalias en mis pies
que alivianen mi destino,
solo llevo en la piel 
muchos besos sin espinos 
que me obsequiaste aquella noche
sin rumbo fijo.

Ya no truenan incesantes 
los pensamientos clandestinos 
en su lugar, vuelan aves
que se tiñen de sonidos,
con olor a libertad en tu camino
 y a resignación en mis dominios.

Ya no queda nada...
Tres recuerdos y un latido.

2 comentarios:

  1. Son muchos. . . y son variados. . .
    Son lamento y son verdad. . .
    Son melodía saliendo de tu alma. . .
    Es sabiduría brotada de tu corazón.
    No importa cuantos son, importa su gran dignidad. . .

    Es tu poesía sonora, clara y armoniosa que habla del amor que sabes dar
    amor sincero, amor verdadero... aquel que da sin esperar a cambio algo recibir,
    Eres poeta o un ángel escapado del cielo, me inclino por lo segundo
    y me siento satisfecho, de leer uno a uno cada verso tuyo cada trino brotado de tu interior.

    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, admiración y saludo.
    ¡¡Qué el cielo te cubra siempre con bondad !!.

    ResponderEliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!