Translate

lunes, 8 de agosto de 2016

¡Llegaste!

[​IMG]

¡LLEGASTE!
[​IMG]

A borrar mi soledad y laberintos,
con tus sueños de colores infinitos,
como suave enredadera que hace nido,
en mis huecos de pájaros vacíos.


¡Llegaste!

Con el canto de las musas en el río,
cual magia azul de mi delirio,
tiñendo de blancas rosas mi vestido,
con tu amor limpio y preciso.


Así… ¡Llegaste!

Como un mágico suspiro,
de cascadas, encendido,
con la alborada entre tus manos
y el ocaso adormecido.


¡Llegaste!

Arropando de caricias mis pies dormidos,
como un ángel que sin ruido,
me devolvió con sus labios,
el aliento que había perdido.

[​IMG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!