Translate

domingo, 24 de septiembre de 2017

Poema corto de amor ...YO, POR TI

YO, POR TI


Bajo el oleaje de mis caderas,
un cardúmen de sensaciones
desata las tormentas,
anhelando arremeter con furia contra el mástil,
del navío que ha desanclado este torbellino de besos en marejada
que anidan en mi vientre de caracolas.

Danzando al vaivén de mi eco,
ansío besarte los ojos con las lenguas del pensamiento
y beber de tu proa,
los juegos traviesos que rompen tu estabilidad,
llevándote al cataclismo de este amor
que devora las paredes de tu risa,
lamiendo los rincones de los segundos
que logro succionar sobre este arrecife
de incalculables dimensiones.

¡Y ya no puedo más…!
Los ‘’icebergs’’que bordeaban mi destino
se han roto en mil pedazos
al calor de tu piel,
la cual es ahora mi refugio,
 transformádome en la molécula 
que salta por la ansiedad incinerante de tu boca 
 que me alboroza,
como a las hojas de otoño,
sin un destino diferente
que no sea,
morir de amor entre tus brazos
y de placer junto a tu cuerpo.




6 comentarios:

  1. Tus versos son puro amor y tu arte un dulce suspiro.

    Muy lindo Rosita, te mando abrazos y muchas gracias por preocuparte por mi tras lo sucedido en mi pais te lo agradezco, abrazos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, corazón por avisarme que estabas bien y por dejarme siempre tan bellos comentarios. Ya sabes que mi corazón sigue por entero por tu país. Espero que estés muy bien. Un besote. Gracias infinitas, siempre.

      Eliminar
  2. La sutil sensualidad brilla dejando un halo romántico.
    Precioso, mi querida amiga.

    Mil besitos para tu semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi hermosa Aurora. Siempre tan bella y preocupada dejando rastro de tu ternura y belleza interior. Es todo un placer tu hermosa visita. Me llena de felicidad. Gracias mil. Un besote y cariños. Feliz tarde, preciosa.

      Eliminar
  3. Una preciosidad de poema. Amor desbordado y apasionado!!! Me ha encantado. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Qué gusto tenerte por acá. Muchísimas gracia por el honor de tu visita y tu ramillete hermoso de palabras. Me hace muy feliz te gustara. Gracias mil y esta es tu casa. Bienvenida! Un beso lleno de ternura. Muuuaaccckk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!