Translate

miércoles, 27 de septiembre de 2017

DOLOR (Sentimientos del abuso)


DOLOR 

¡Demonio visceral!
¡Atroz tormento de la oscuridad!
Yaces aguardando en una esquina de mi alma
para colmar tus sucios vacíos carnales,
con tu lengua pegajosa de inmundicias,
ensuciando todo lo que tocas.

¡Me das asco!

Se devuelve el estómago
 al contacto de tu presencia
y mi llanto quiebra los ahogos marchitos de la vida
que se rompe en cristales grises
de lo que fue un mañana de color.

¿Dolor físico?

Eso es apenas un escabroso eco 
comparado con mi alma
que se desgarra
 y sangra el más vil de los deseos;
el deseo de que te vayas para siempre.
El deseo de saberte,
 muerto.

  
Ésto, solo es una leve idea 
de lo que viven miles y miles 
de niños y niñas abusadas en el mundo, 
desgraciadamente.  
Di... ¡Alto! al abuso infantil. 
Los niños merecen lo mejor. Ellos son ángeles que necesitan protección. 
No los abandones ¡Por favor!



 

4 comentarios:

  1. Me ha sobrecogido tanto dolor y ese deseo final... es de puro odio... y comprensible. Ningún niño debería descubrir el animal que esconde la humanidad.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi preciosa amiga. Gracias por tu profundidad, apreciación y sentimiento que elevan a la grandiosa persona que eres. Me llena montones me acompañes. Un besote, amiga mía. Cuídate!

      Eliminar
  2. Tremendo y sobrecogedor. Un reflejo muy real del dolor que llevan en su piel tantos niños y niñas víctimas de abuso. Me llevo y comparto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi estimada, amiga. Una pincelada a su dolor. Gracias infinitas por extender este mensaje ya que es la única arma que tenemos los poetas _ Nuestra pluma. Es todo tuyo el poema. Honor me haces!
      Me llena muchísimo tu bella compañía y apreciación. Un beso de cariño y mis mejores deseos para ti.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!