Translate

sábado, 14 de octubre de 2017

POR TU AMOR


POR TU AMOR



He dejado mis letras gimiendo en una esquina,
esperando en una mirada tuya encontrar el infinito.
He dejando llorando las metáforas,
albergando esperanzas de un suspiro.

He dejado vacíos los renglones
y llenado de imágenes la cúspide de mis sueños.
He gritado mis canciones
sin que tu voz se detenga ante mis besos.

He abandonado mis sentidos que no duermen sin tu nombre
y guardado en el silencio los repliegues de mis miedos.
He desatado los cordones a mis labios de fuego
y desnudado con mis ojos los perfiles de tu cuerpo.

Me he embriagado con tu risa
y apuñalado en tu silencio.
He sido todo y nada
en este vasto universo. 

He sido una niña, 
mujer y fiera
por tu amor,
 mi niño bello.
 


4 comentarios:

  1. Qué intensos tus versos, y es que una sonrisa puede cautivar el alma, algunas veces, incluso, más que las palabras.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias muñequita! Así es y me alegra montones te guste. Ando un poco retrasada con mis cosas pero me llena de felicidad cada que abro y me encuentro con tu cariño y el de mis otros amigos. Gracias mil.

      Besotes, preciosa y que tengas un día hermoso. Muuuaaccckk!

      Eliminar
  2. Somos capaces de quedarnos sin nada... dar el todo por un simple ápice de vuelo rasante.
    Maravilloso, mi querida amiga.

    Mil besitos para tu día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie lo expone mejor que tú mi niña mi hermosa. Siempre una bella y poética manera de expresarlo todo . Me encanta. Gracias mil. Es un placer contar con tu hermosa amistad.

      Besitos miles para ti con ternura. Muuuaacccckkk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!