Translate

sábado, 7 de octubre de 2017

ME TRASPASAS (Poesía sensual)


ME TRASPASAS


Me traspasas como una tormenta estrepitosa,
con su halo de inocuas sensaciones disparatadas
que extraen de las cuerdas de mi alma
la más exquisita melodía,
ejecutada por los demonios de mi vientre
que bailan al  amor y al deseo como palomas ebrias,
sobrevolando las planicies de mis valles,
acariciando con sus suaves alas
la cúspide de mis montañas
 y los manglares de mis suspiros.

Entrado en tierra firme,
aferras la energía entre tus manos,
 mientras disparas con tu furia huracanada
 los dardos suaves
que adormecen mis sentidos,
con el color de una rosa
y lo excitante de sus espinas;
haciendo bullir mi sangre de  ansiedad
por  preñarte nuevamente la boca de mordidas
y arrebatos de lengua hambrienta,
como el mismísimo incendio que llevamos por dentro.

La furia de las energías condensadas se mezclan
 formando nubes de amores,
que palidecen con revuelo,
disfrutando el baile de los poros  de  la piel
erizada de exquisitos espasmos,
incitadores de la gloria.
Engullidores sin clemencia de las esencias del cuerpo,
que osan  extraer de ti y de mí,
 hasta la última gota de amor,
envuelta en esa lluvia de infinitos;
– Te quiero.



2 comentarios:

  1. Una hermosa poesía Rosita, espero te encuentres muy bien amiga, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi bello amigo. Sí, excelentemente. Gracias corazón. Besos.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!