Translate

jueves, 30 de noviembre de 2017

Vídeo de Jesús Avilés ( Hablando con la luna )



Quiero aprovechar mi blog,
 para presentar a un lindo amigo,
 quien me ha autorizado a publicar sus vídeos 
y me siento muy orgullosa.

Tengo una hermosa relación de amistad con sus familia
 desde hace más de 5 años y ahora que 
está avanzando en su carrera musical como cantautor,
pretendo lo conozcan de este lado del mundo . 

Él es, Jesús Avilés, de Huelva, España y su canción 
"Hablando con la luna"

Lo pueden encontrar en youtube con muchas de sus canciones.

¡Adelante Jesús, tú puedes! Cantas hermoso, amigo. 
¡Muuuaaacckkk!

2 comentarios:

  1. La mejor de la suertes y un camino de buenos resultados para él.
    Para ti mi cariño enorme.
    Tu y yo por y para siempre con mi admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer! Estoy segura que así será. Eres un sol. Bendiciones. Besos.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!