Translate

viernes, 1 de diciembre de 2017

DESATAS MIS ESPASMOS ( PASIÓN)


DESATAS MIS ESPASMOS


Desatas los espasmos en mi vientre,
desvelando en caricias y gemidos,
espacios que arden como el fuego del infierno,
entre excitantes mesetas y delirios.

Descubriendo tu boca entre mis pliegues,
testigo fiel de que despiertas mis aullidos,
hasta inundar mis risueños humedales,
con tu pasión arropada de desquicios.

Voy mordiéndome en delicia los latidos,
mientras te ingiero con mi médula y sentido,
degustando las caricias de tu lengua
que me cubren como arenas y granito.

Entregándome en tu boca, amado mío, 
los sabores agridulces no prohibidos,
voy dejándote mi piel
entre tus deseos y los míos.

Voy haciéndote el amor
bajo tu aura de delirio.





6 comentarios:

  1. Que hermoso...sensual...unico Rosi...unico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto mi querido amigo. Wow! Qué sorpresa verte por aquí. Es todo un placer para mí y me siento honrada con tu visita. Mil gracias José. Me alegra muchísimo te gustara. Un beso lleno de ternura y mis mejores deseos navideños. Muuuuaaccckk!

      Eliminar
  2. Wuaauuu pero cuánta sensualidad, mi querida amiga, tus letras hacen latir.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña preciosa! Cuánta alegría derramas en cada letra. Tienes un corazón único lleno de magia. Gracias mil por todo tu tiempo valioso, todo tu cariño. Gracias infinitas, amiga. Besotes y la mejor de las navidades para ti. Muuuuaaaccckk!

      Eliminar
  3. Elegido con cuidado, entretejido, excitado por tu mente y pasión, son tus versos
    motivo, creación y delirio... de un libido motivado por un sensible amor mujer,
    húmedos labios que palpitan al sensual paso de una lengua, de una caricia, mimo
    de amor muchas veces tan deseado.
    Mis sinceras elocuencias para tan deliciosas y candentes ideas puestas en letras
    ansiosas de deseo.

    Por y para Siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido amigo. Es un placer y un gusto tu compañía. Gracias por aprobarlos gran poeta. Besos y bendiciones colmadas de ternura. Muuuaacckk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!