Translate

miércoles, 20 de junio de 2018

¡QUIZÁS! ( Improvisación)


!QUIZÁS!


Absorta,
en este pensamiento 
que recorre la mitad de tu existencia,
detenida en un segundo 
repleto de caricias consentidas
que has depositado en mi piel 
con la miel de tu ternura
y la melodía de tu corazón.
Tan sutilmente,
que no alcanzo a divisar las líneas 
en que dejaste las horas
recitando los poemas
o perfumando los jardines
con mil canciones en tu nombre.
He descubierto entre murmullos
las mariposas de tus besos
que elevan mi vientre 
al infinito en las estrellas
y los suspiros arrebatados 
que se escondieron a tu paso
entre los trigales de mi corazón.
He encontrado las campanas 
titilando si te escucho
y las tímidas travesuras 
que guardaban tus secretos,
todas acomodadas 
en un pergamino de mi pecho
 que aún palpita
ante las vibraciones 
acústicas de tus manos
y me hacen pensar
que… ¡Quizás!
Solo… ¡Quizás!
Nunca te había olvidado.


2 comentarios:

  1. Me he extasiado al mirar en mi pensamiento,
    la armonía en tu cuerpo y en cada saliente,
    he oído el percutir de tu pecho vibrante,
    nidal de mariposas sus alas al viento.

    Aterciopelado complejo de románticos versos, que me han dejado embelesado y de ellos enamorado.
    mis felicitaciones por tan encantadores versos

    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo. Eres un sol. Bendiciones mil. Cuídate! 😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!