Translate

viernes, 17 de agosto de 2018

NADIE COMO TÚ

NADIE COMO TÚ... 

Nadie como tú...
Que calmas con tu voz
mis tempestades,
erizándome la piel
con tus bondades,   
que me vuelven frágil rosa, 
en un mar de variedades.

Nadie como tú...
Que como un halcón me elevas,  
sobre mares y ciudades,  
cuidándome el alma, 
y llenando de poesía mis lunares.
  
Nadie como tú...
Que sabe bien quien soy 
y me das tu corazón, 
sin prisa ni presión.

Nadie como tú... 
Nadie como yo...

Disfrutemos  la ocasión,    
de amarnos sin control, 
hasta el alma y sin adiós.

 d. 

2 comentarios:

  1. Hermosura y encanto de versos conforma el collar de gemas que cautivan en tus poemas.
    Nadie como tú escribe con tan delicada y grata dulzura.

    Nadie es más tiene
    la belleza de tu amanecer,
    nadie más entrega amor
    tu perfume de Rosa mi placer.

    Solo tú das fortaleza a mis alas
    para remontarte al edén
    solo ángeles que nos cuidan
    pasión y entrega solo ellos ven.

    Solo tú y yo nuestra devoción,
    de amarnos con toda el alma
    con lujuria y sin control,
    extenuada pasión vuelve la calma.

    Nadie como tú...
    conoce la verdad
    donde nadie más tiene
    la dulzura de tu amor.

    Por y para siempre Túyyo mi cariño, mi admiración t saludo.

    Pd. Con la esperanza que vuestra inspiración causa en mi. . . estas letras pasen la aduana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Valoro cada estrofa con toda mi alma mi querido amigo. Son bellísimas gemas que solo tu bella alma poética podrían pincelar. Me encantan. Gracias. Muchas gracias. Bendiciones y lo mejor para ti. Buenas noches. 😘😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!