Translate

martes, 31 de octubre de 2017

LIBERTAD ( Melancolía)

LIBERTAD

 


Cuando miro el vacío de mi agreste vida,
descubro en el silencio los acordes de mis sueños
que al pulsarlos vuelan como dulces notas llenas de magia,
desperdigadas por ahí,
en cada rosa,
en cada pluma que vuela con su canto alegre
rozando la piel de otra vida.

Me acaricio la existencia con la suavidad de su melodía
que recorre hasta el último vello de mi piel, 
cual multitudes de mariposasas
arrastrándome a alzar el vuelo
de este nostálgico suspiro,
tan trasparente,
como los encajes que disfrazan mi soledad.

La suave brisa trae cuchillos filosos que se empeñan
en partirme los labios
para que no pueda pronunciar esa palabra;
esa palabra que me pega el paladar
y como una  pesada cadena me hace arrastrar las piernas
por incercia entre las escorias de los años
y la ambigüedad de un suspiro.

Esa palabra. 
Libertad.





4 comentarios:

  1. Libertad... para sentir, para versar, para amar, para no callar...

    Bellísimos versos, mi querida Rosa, es un placer siempre leerte.

    Un beso enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella María, como siempre ando un poco tarde contestando mi blog, espero me disculpes pero jamás olvidada ehh ... Tus comentarios son tan bellos que siempre están presentes en mi . Gracias infinitas por esa motivación y apoyo que de ti recibo. Eres un solecito. Un besote y que tengas la mejor de las navidades. Muuuuaaccck!

      Eliminar
  2. Una simple palabra con un amplio significado, a veces cuesta hasta sentirla en la piel.
    Un poema bellísimo donde se arrastra cada sílaba fortaleciendo todo el contenido.

    Mil besitos para ti y feliz noche de Halloween, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermosa Aurorita. Toda tú eres un poema. De ti brota la más exquisita poesía y ternura. Gracias por estar siempre llenándome con tu cariño y motivación.

      Te deseo una bellísima navidad y te pido mil disculpas por mi retraso en mis respuestas.

      A veces es difícil encontrar el espacio para cada cosa. Un besote y mi cariño sincero.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!