Translate

martes, 29 de mayo de 2018

LOS MANJARES DE TU CUERPO

LOS MANJARES DE TU CUERPO

Recorro con mi pluma
la tersura de tu pecho,
 perfilando en ti un poema
que sabe a éxtasis y deseo.

Voy dejando
que se dibuje entre mis letras
esta hambre que se cierne sobre besos.

Voy seduciendo
con mis labios mordelones,
los antojos
que en tu mente están ardiendo,
mientras desciendo suave
y directo por tu ombligo
buscando esos suspiros
que como oleaje van subiendo.

Voy dejando caer la tinta de mi boca
poco a poco tras el eco
de unas manos juguetonas
que invitan a esculpir lo que palpan ya mis  senos
y relamer con mi lengua
los manjares de tu cuerpo.

Voy llegando entre rápidos sigilos
a la cúspide efervescente del misterio
que escribe frases en tu piel
e hipérboles a mis deseos.

Voy dejando entre el tintero
el trabajo al incosciente
entre verbos,
rimas y palabras de bohemio,
amándote,
desde la punta de las rimas
hasta la muerte de un soneto.




 

2 comentarios:

  1. Sutil matiz del encanto,
    la caricia y el deseo,
    elevan calo al caldero,
    ardiente ato deslizando.

    Siempre confortante el deleite de tus letras con la esencia de tu aroma.
    Un manjar de tu creación compartida.

    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer. Es un placer siempre tu compañía. Gracias mil. 😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!