Translate

lunes, 28 de mayo de 2018

¡TÚ..., ME DAS PENA!

¡TÚ..., ME DAS PENA!
¡Me das pena!
Desde  la corteza de un cometa
hasta la distancia de una estrella.

¡Tú…, me das pena!

Porque así como corre la sangre por mis venas
y como un manantial besa la tierra,
con esa misma fuerza en que los volcanes
conservan su lava en la caldera.

¡Así!
¡Me das pena!

Desde el recóndito arcoiris
y sobre la circunferencia de la tierra,
no habrá mayor gozo en el mundo
que el que te ofrecí sin reservas
y del que hoy solo queda
mi olvido  y mi condena.

Adiós para siempre
depresión carcelera.

Poema a la depresión.

2 comentarios:

  1. Desde el naciente infinito,
    hasta el principio inicial,
    Asé mi desprecio no deja
    una micra sin dar pena.

    Adiós para siempre,
    depresión malvada
    nunca más te echaré de menos
    pues te has ido,
    donde se queman las estrellas acabadas-

    Aun la depresión se alejo apenada al no volver a disfrutar de tus poemas.

    Con todo mi sentimiento a ti volcado.
    Por y para siempre túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce caballero. Siempre tan especial. Un abracito con ternura.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!