Translate

lunes, 7 de diciembre de 2015

TU VOZ, AMOR. ( INSPIRACIÓN)

http://img.desmotivaciones.es/201312/tu-voz-se-convirtio-carteles-tu-voz-desmotivaciones.jpg 

TU VOZ, AMOR.
 
Cual nota melódica peregrina mis espacios,
coquetea  junto a mi ombligo la pasión que te profeso,
siendo en mí, vibrato acústico de tus manos,
entregado con delicia a mi confeso.

Incita mis fervores sin recato,
eximiendo mi piel de sus pudores,
ingiriéndome muy despacio.
Ambrosía sugestiva de mis flores.

Tu voz…

Se impregna fiel al  juramento
de este amor celestial, eterno
y soy feliz porque te  amo,
soy dichosa si me entrego

a la miel que estimula los colores,
enamorados de  mi dócil  canto,
vertido sobre ti de mil amores.
Tu voz… Conmoción que ahuyenta mi llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!