Translate

viernes, 28 de octubre de 2016

¡YA BASTA!

[​IMG]

¡YA BASTA!

[​IMG]

¡Ya basta!

De este sentir absurdo que provocas en mi cuerpo,
esquizofrénico de ansiedades y de sueños,
caracolas de besos mordelones
que ingieren mis caderas desde dentro.

¡Ya basta!

De cubrirme con tu sombra sin tocarme,
con pretextos ilógicos que me gritan,
que te mueres por las gotas de mis labios
cual jugosos volcanes que te miman.

¡Ya basta!

De esconderte entre mi médula y ombligo,
tarareando tu canción a los aullidos de mi pecho,
de ser la miel que se le niega, a ésta, que mendiga,
el amor inquieto de tus caricias en mi lecho.



[​IMG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!