Translate

martes, 17 de septiembre de 2019

SABER DE TI...

SABER DE TI... 

Como una escala 
en la música de mi espera, 
revolotean las mariposas azules
que decoran mis cabellos de seda,  
y se oye el crujir de una lágrima,  
que no sabe, 
que ahoga la  tristeza, 
 en ésta, 
mi tierra. 

Saber de ti... 
Es el sereno cobijando mi respuesta,  
que lleva mil saetas 
tan dulces y dispersas,  
entre el pecho donde yace una estrella,  
que parece de helio,  
pero es ardiente como cera. 

Saber de ti...
Es un terremoto, 
un tornado; 
un disparo que me llega, 
directo al corazón 
y al recuerdo 
que naufragaba en la tormenta. 


Saber de ti... 
Es un enigma,  
una conexión; 
es pensar 
que te hablo y me contestas, 
como dos almas,  
que han quedado a la deriva, 
esperando sin espera. 

Saber de ti...  
Es, 
de todas mis alegrías,  
la más dichosa de mis respuestas. 

Escrito por : Rosa de la Aurora


2 comentarios:

  1. Hay vacíos y desiertos
    tantos que han quedado en la memoria
    hay remansos y oasis
    donde el pasado atrapado no es historia,
    solo es un receso de la memoria,

    Cuando la presión interna vence y deja escapar le presión interna por su válvula de seguridad.
    Sea alegría, romance, tristeza o felicidad, Vuestra erupción de poeta la expresa magistral.

    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer. Eres muy amable por cada una de tus bellas letras. Te deseo una semana estupenda. Gracias por todo, siempre. 😚

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!