Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

En el valle de mis pupilas.


[​IMG]

EN EL VALLE DE MIS PUPILAS

[​IMG]

Desde el colorido fondo que excita al océano.

Más allá del vergel que envuelve al alma,

donde la humedad de tus ojos son un lago de inmensidad

inundando el valle de mis pupilas.

Así mismo.

¡Así!

Adherido a mis venas,

Cual, hoja mojada que atrapa la roca

sobre el verde musgo que agita mi mente,

meciendo en mis ramas el aire de tus ensueños.


Se vierte tu mundo cristalino

en la gota de mis deseos

y

tu embriagante narcótico,

me impulsa a beber el cáliz del que emerjo,

¡Hecha diosa!

Ninfa de la creatividad en tu cuerpo.


Amándote.

Acariciándote

Tenue luz.

Tenue piel.


Apasionando entre los labios un beso

Un beso que muerda el cielo.


[​IMG]



4 comentarios:

  1. Bellísimo, Rosa de la Aurora, ¡bellísimo! Y sí, estás hecha una diosa de la elegancia sensual y de la poesía brillante. Tu poesía desprende luz y color. Es el tipo de poesía que a mí me enamora. Las imágenes que dibujas con tus metáforas son destellantes. Un alto placer leerte, amiga mía.
    Beso Grande ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un gusto leer tan exquisito comentario en mi blog, querido amigo. Gracias. Me siento honrada con los elogios y me llena de felicidad.
      Un beso gordo de cariño para ti, compañero de elegantes letras.

      Eliminar
  2. Luz de vela, luz de ensueño que alcanza a iluminar la gotita desprendida de tus ojos que su huella deja en tu mejilla al deslizar...
    Belleza pulcra de tus versos. Gracias por el regalo de ellos compartir.
    Recibe en tu sensibilidad, el abrazo fiel de quien te admira y quiere de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fernando porque siempre me dejas flores en mi camino. Muy generoso de tu parte, amigo. Un gusto tu compañía. Un beso. Muuuaaaacccckkk.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!