Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

¿Quieres?...Ven...

[​IMG]

¿QUIERES?...VEN…

[​IMG]

¿Quieres?

¿Morder la cereza que gotea en mi pecho?
¿Sentir el vaivén en tu péndulo?
Tatuar tu indeleble huella en mi cuerpo
En tanto te amo hasta los huesos.

¿Quieres?

Ven…

Dulce amor a mi encuentro,
Concibes muy bien, lo que por ti yo siento.
Ven… te ansío…
Líame a tus redes de misterio.

Te amo. No miento.
Huracán de delirios conservo,
atesoradas aquí en mi lecho.
Ardiendo eternamente entre el incienso.

¡Así en mi fuego!

¿Quieres?

Quieres amarme sin regreso.
Porque yo te amo
y
por ti…
¡Ya ves!

Estoy muriendo.

[​IMG]
 

2 comentarios:

  1. Hermosura de versos... manifestación sublime de poema.
    Gracias por compartir y dejar sentir en tus palabras, la caldera interna de tu fuego.
    Con mi saludo un enorme abrazo, querida amiga y admirada poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias siempre a ti mi bello amigo por cada letra y cada sentimiento que de ti brota. Gracias infinintas. Muuuuaaacckk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!