Translate

miércoles, 7 de junio de 2017

ELIZABETH ( DEDICADO A MI EX-PROFESORA)

 

ELIZABETH


¡Desciendes!
Como una caricia de luz que abriga al pensamiento.
Como un rayo de sol venturoso entre los aires.
Magia sublime amalgamada de ternura,
con mil encantos dignos de un dorado ángel.

Viertes de tus ojos la miel de la dulzura,
cual suave velo que  cubre abrigador,
bajo esa sonrisa preciada y divina,
trabajada por orfebre en la mano de Dios.

Mas, tejido con hilo de oro y aguja,
llevas en el pecho  divino esplendor,
un corazón bordado con polvo de luna,
jades, rubíes, perlas y una flor.

No imagino como muere la lluvia,
por robarte un beso cuando asomas al balcón
y como te envidiarán los cometas,
tu divino resplandor.

Es que eres, Elizabeth,
la más hermosa y preciada estrella
que ha creado Dios.

(Dedicado con todo mi cariño a mi ex-profesora y amiga Elizabeth 
 por ser un ángel en mi vida, siempre) 
 Gracias Eli.  
Te quiero mucho.