Translate

martes, 1 de mayo de 2018

ALMA MÍA

ALMA MÍA
Alma mía, 
soy un arpa  
de mil canciones si me tocas, 
si perfumas mis adentros
 con tus manos y tu boca, 
si extraes de mis cuerdas  
las pasiones de mis notas, 
me rompo en el silencio  
con gemidos que provocan.

Como un claro de luna  
que se disuelve entre tu copa, 
me adentro con pasión  
en las curvas de tu sombra 
y degusto al infinito cada tramo 
de tu cuepo, 
hasta perderme en este amor  
que me vibra y me renueva 
al despojarme de mis ropas.

Amándote,  
como una dósil loca 
te entrego todo lo que soy, 
mi ser, 
mi cuerpo y hasta mi sombra.




3 comentarios:

  1. Al tañer de mi mano
    por tus vibrantes cuerdas,
    los arpegios de tu arpa
    gime al deseo interno.

    Va mi boca en desliz,
    sobre el perfil de tu cuerpo,
    hambrienta de tus besos,
    hinca caricias en la copa
    de esos senos que deshoja.

    Apasionados versos... escarcha de estrellas con que llevas a la gloria e imaginación de tu poesía.

    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimado poeta por hacer de mis letras tu fuente de inspiración. Un placer. Escribes hermoso,amigo. Bendiciones.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!