Translate

martes, 8 de mayo de 2018

ARAÑÁNDOTE LA PIEL (iMPROVISACIÓN, VERSO LIBRE CON RIMA)

ARAÑÁNDOTE LA PIEL

Pones a temblar
el equilibrio de mis pasiones
y me voy dejando seducir
por las curvas de tus dones,
estallando este gemido revoltoso,
cuando al suspiro me deleitas
con mil fervores.

Vas incrustándome en la piel
los deseos uniformes,
que calcinan mis hormonas
cuando a suspirar me pones,
al rozar tus labios carnosos
 y deseadas tentaciones.

Voy remojándome la lengua
en exquisitas seducciones,
hasta erizar todita mi piel
y sudar mis emociones,
entregándome a tu deseos
como una nota a sus canciones.

Voy aranándote la piel
mientras me bebes sin temores.











2 comentarios:

  1. Es como ir caminando por el vergel de tu piel y en cada recoveco... verter su esencia.

    Mil besitos mi preciosa amiga y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me incita el temblor de tus pasiones
    se desborda mi deseo y delirio
    acaricio de tu cuerpo sus blasones
    mientras aspiro perfumes de tu lirio.

    Apasionados versos... lujuria primorosa, celeste melodía es la de tu poesía.
    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!