Translate

lunes, 22 de octubre de 2018

ACOSO SEXUAL

ACOSO SEXUAL 

Me miras, 
me inventas, 
me  desnudan tus ojos 
que brillan como dos linternas, 
y cae la baba imaginaria, 
como cuando se siente la presa
entre los dientes de la hiena. 

Me estrujas, 
me acorralas,  
un sudor frío 
me escala las piernas, 
es un sentimiento de asfixia, 
que empieza a marcar fronteras. 

Presión social, 
disimuladas maneras, 
fraguando este acoso,  
que mis nervios altera.  

De repente una mano 
ya parece no estar quieta,  
no se,  
si es solo tu descaro, 
o también,  
mi enojo que vuela, 
solo se que debes ir 
a juntar tus dientes  
a la otra acera
y largarte pronto. 

¡Cochino, asqueroso! 

¡Por aquí... No vuelvas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!