Translate

martes, 18 de septiembre de 2018

¡DESNÚDAME!

¡DESNÚDAME! 

¡Desnúdame! 

Con un suspiro que embriague mi pecho, 
con una mirada tan silente, 
que estremezca mi cuerpo 
y en estos labios rosados de seda, 
queden gravados por siempre 
tus besos. 

¡Desnúdame! 

con una palabra al oído,  
directo,  
con un susurro hecho verbo,   
cuando al deshojar mis deseos 
y desplegar mis alas,  
me sienta volando 
sobre  tu cielo. 

¡Desnúdame! 

Con tu sonrisa elocuente 
y ese tonto juego, 
con el que aceleras mi pecho 
cada que te pienso, 
porque en la piel,  mente 
y alma por siempre te llevo.


Amar no es desnudar el cuerpo 
si no, 
desnudar el corazón... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!