Translate

viernes, 16 de noviembre de 2018

ANTES DE QUE...

ANTES DE QUE... 

Déjame acariciarte, 
secar tus mejillas, 
porque es cruel el invierno
que te persigue y atosiga. 

Déjame desdoblar tus labios, 
y deslizarme con sutilileza
con mis dedos, 
por los parajes de tu piel, 
mientras la lluvia 
se escurre por las hendijas 
de esta agreste vida.

Déjame  apretujarte 
contra mi pecho, 
bajo el calor de mi sangre, 
y con toda mi ternura, 
dividirte las penas, 
sumando alegrías, 
antes de que el frío 
te invada el alma, 
antes de que esta 
terrible tormenta, 
despliegue su apetito,  
devorándolo todo, 
incluso mi propia existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!