Translate

jueves, 8 de noviembre de 2018

TRAVESURAS


TRAVESURAS

Travesuras, 
que incendian las paredes de mis grutas,  
jugando con los besos en la luna,  quemando mi piel mientras se suda,  
con tus manos que estremecen mi cintura. 

Travesuras, 
que desprenden esos ojos que se escudan, 
bajo el blanco traje de  ternura, 
y desvisten como deshojando  pétalos,  lo que esta Rosa lleva puesto 
en su figura.  

Travesuras, 
los mimos que mi escudo desarticulan,  
las frases, los cariños 
y esa mordida de labios 
que cae como en un desierto cuando hay lluvia, 
haciendo despertar a su paso 
mi alma, mi sed...  
Estas ganas de llenarte de mí... 
Travesuras 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!