Translate

martes, 27 de noviembre de 2018

💘 TÚ...💘


TÚ... 

Esporádico. 
Estridente como un resuello 
que explota en el vientre sereno
de tu lengua húmeda,  
- El jadeo. 
- La pasión. 
- Las mil emociones sin respuesta 
que me llevan al infinito 
de una noche estrellada
y desde su  balcón  
dejo caer mi cabello 
pintado de claveles 
para que perfumen tus emociones, 
y con tu mano tersa 
me arranques los suspiros 
que se apretujan 
contra los ardientes latidos 
que me provocas, 
y en un disparo de estrellas 
pueda sentir el ímpetu 
de tu masculinidad 
sobrepasando mis murallas,  
arañándome las venas   
con el bravío de una ola
y la dulzura  de una cereza 
cuya mezcla logre aplacar esta sed
que llevamos dentro, 
condenándonos a amarnos, 
más allá de todo, 
una y otra vez...  
Con la boca, 
con el vientre, 
con el alma, 
con el cuerpo y la entraña, 
hasta el infinito eterno.

Escrito por: Rosa de la Aurora



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!