Translate

miércoles, 16 de agosto de 2017

LA PLENITUD DE TU AMOR


LA PLENITUD DE TU AMOR


Juego con la plenitud del silencio,
con tu mirada erótica que me divisa a contraluz de la aurora,
disfrutando las caricias del viento,
bebiendo de los campos la dorada sensación de los trigales
que ilumina el rocío que dejaste sobre mi piel
y me envuelve en la insensatez despeinada
de mañanas felices entre tus brazos
sobre la desnudez de la tierra.

Floreciendo como los jazmines arropados de blancos pétalos
que dejan al descubierto los contornos de mi cáliz
sobre el tallo ondulante del que bebes las mieles de la pasión,
bajo este concierto de estrellas que estallan en mi pecho cuando me tocas
con esa avalancha de besos de los que no quiero despertar.
Esas caricias que me elevan como a un cometa descalzo
entre tu cielo,
hasta los confines del más exquisito sentimiento
llamado amor.


 

6 comentarios:

  1. Exquisito es leerte porque nos transformas en un estado de plenitud... De calmo latido... De bello sentir.

    Mil besitos y feliz noche ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi bella niña por tu hermoso comentario. Es un gusto siempre tus visitas. Gracias mil.
      Feliz noche para ti y besos mil.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que grata sorpresa mi bella amiga. Muchísimas gracias. Me alegra mucho tu presencia y cariño.
      Besos para ti. 🌺

      Eliminar
  3. A plenitud tu sentir en este hermoso poema, alma, corazón y arte. Abrazos Rosita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorgito. Plena con tu hermosa compañía. Me alegro verte por acá.
      Mil cariños para ti. 😉 que estés muy bien.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!