Translate

sábado, 14 de abril de 2018

LO FATAL ( Melancolía improvisada)

  
LO FATAL


Buscaré una dósil  barca
y me echaré a la mar
con un pan duro
y una botella de sal.

 No es melancolía.
¡No!
¡Que va!
Esto es un dulce sorbo de equidad.

Buscaré el fuerte sol
 y me pondré a broncear,
cual blanca concha, nada más,
será de mi blando seso la ebriedad
que dispare con gritos su puñal.

No es melancolía.
¡No!
¡Qué va!
Es rebeldía que me asfixia la bondad
Es un canto sobre el  llanto,
una lágrima sobre una mueca,
una espada que dejó de luchar
y en todas esas cosas,
lo fatal.



4 comentarios:

  1. Se blande en esa barca una bandera de quietud... de volverse a respirar... no es melancolía... es algo más.

    Mil besitos para tu finde, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil preciosa por tu acertado análisis . Siempre tan linda y especial, amiga. Besos mil y lindo día para ti.

      Eliminar
  2. No es melancolía.
    ¡No!
    ¡Qué va!
    Es rebeldía, es cansancio,
    de tanto ir luchando,
    de tanto seguir llorando...
    teniendo de la vida
    ¡Siempre la misma cara!
    ¡No!...
    No es melancolía.

    ¡Es... Hartazgo de la vida!

    Sublime, encantador y desgarrante... lamento de una vida; expuesto con delicia en tus versos.
    Por y para siempre, Túyyo mi cariño, admiración y saludo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido amigo por tu apreciación jeje. Eres un sol. Bendiciones muchas para ti y un abrazote con ternura.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!