Translate

jueves, 9 de mayo de 2019

¡Hola, hola! ( Saludos, petición, invitación) )


¡Hola, hola! 
Soy  Rosa de la Aurora 
(propietaria del blog y poeta) 
 y quiero invitar a mis amigos 
que ingresan a través 
de sus aparatos móviles  
(celulares), 
a visitarme también 
en la versión web,  
para que no se pierdan 
la lista desplegable,   
de poemas ordenados por mes. 

¡Es muy fácil! 

Solo vas al final del blog, 
donde te aparece mi perfil 
y arriba de él, 
pinchas en la opción
 " Ver versión web"  

¡Listo! 

Allí tienes acceso al menú 
y a las colecciones destacadas 
de mi blog,
 así como al botón DONATE, 
donde si gustas, 
puedes ayudarme 
con una donación mínima,  
para hacer posible 
seguir brindando mi poesía 
a través de la red, 
ya que no recibo ganancias 
por mi blog 
al no contener publicidad 
y en mi país se hace difícil 
el acceso al internet 
para quienes no contamos 
con un plan de datos móviles 👌

Te espero 😉

Siempre es un gusto para mí.  
 Bienvenidos y mil gracias. 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!