Translate

lunes, 29 de enero de 2018

SOÑANDO CONTIGO (Improvisación)

 SOÑANDO CONTIGO


Llevo pegada al paladar 
la plenitud de tus mejillas 
y hormiguean en mis labios 
la caricia ensordecida 
que mi alma depositó en tu corazón,
 como la más intensa de las lluvias,
como la más suave de las nubes 
que se regocija en una sonrisa,
desprendida de tu boca.

Llevo en mi alma la chispa de la química
que electriza mis pulsaciones 
y me hace pensar locuras
que juegan al escondite 
entre las curvas de mi piel 
y los laberitos de mi mente 
que solo saben de ti,
de tu aroma 
y de este deseo incontrolable 
que se cuelga de tu mejilla 
como último recurso. 

Llevo en mi olfato la sed de un mañana,
entre sábanas blancas que huelan a ti 
y la caricia divina de tu rostro 
que me despierte de este sueño,
o me permita seguir soñando entre tus brazos 
al descender de las estrellas.
Las estrellas que cuelgan en tus ojos,
rociadas con la miel en la que desayunan 
mis palabras y se sustenta
mi corazón.


2 comentarios:

  1. Querida amiga, mi gran Poeta... lo que escribes no es poesía, es un manantial de gemas hechas letras.
    No eres de este mundo, tú llegaste del mismo cielo del que sin duda por traviesa te descolgaste.

    Por y para siempre TúyYo mi cariño admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi estimado Fer! Me has robado una sonrisa que agradezco con el alma. Que bello y travieso y tierno comentario. Muchas gracias. Que tengas un martes estupendo. Bendiciones siempre. Muuuaacckkk!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!