Translate

miércoles, 7 de febrero de 2018

¡VEN! ¡ACÉRCATE!

¡VEN! ¡ACÉRCATE!
 
Se agitan mis pulsaciones
cuando pienso en los desvelos de tu boca
y una melodía me arrastra con su ternura.

¡Ven!
¡Acércate!

Susurraré a tu oído mis intrínsecos deseos 
que pululan desvelados en el borde de mi lengua
y juegan atrevidos entre la picardía de mis ojos.

¡Ven!
¡No temas!

Que mi piel es como la seda traída del oriente
y mis besos el agua de coco que revive a los sedientos
en este oasis de ternuras construido para ti.

¡Ven!
¡Desnúdate!

Y dejemos que este fuego que yace en los volcanes
nos consuma con infinito candor
entre las venas abiertas de un deseo
 y el dulce amor que te tengo.





 

3 comentarios:

  1. ¡Cuándo estás cerca!
    Provocas se acelere mi latido,
    activas los devaneos de mi boca,
    surgen notas llegadas del infinito,
    en allegro molto estalla mi obertura.

    Eres Gotita de cristal que si faceta ni pulir brillas diamante en tu versar.
    Por y para siempre Túyyo mi admiración, cariño y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exquisitez siempre en tus versos mi querido amigo. Gracias infinitas y disculpa mi tardanza en contestar y mi sencillez pero el tiempo se hace corto muchas veces en esta carrera de la vida. Gracias mil. Besos.

      Eliminar
    2. Me basta sentir el paso de tus ojos por mis letras,
      la belleza de tu alma a través de ellos contemplada,
      in-macula divinidad, jamás de mi mente será borrada,
      permanencia interior del altar donde te encuentras.

      Por y para siempre Túyyo mi afecto, admiración y saludo.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!