Translate

martes, 19 de marzo de 2019

¡COMO UNA NIÑA! 😇


¡COMO UNA NIÑA! 

¡Como una niña!  
Sentada en la latitud de la risa, 
jugando con las acuarelas 
esparcidas por la viento, 
en los borradores de mi memoria, 
donde me extasío, 
navegando en los márgenes del pasado;
en los contornos de tu silueta,  
y en la tenue canción de tus besos, 
con los cuales  alimentabas mi pecho, 
mientras jugabas conmigo 
para luego teñir mi alma 
de tristes sueños. 

¡Como una niña! 
Me pierdo en el gozo del recuerdo,  
¡Un poco ácido!  
¡Un poco añejo! 
quizás, 
demasiado denso, 
pero nunca tan amargo, 
como para robarme el aliento. 

¡Como una niña! 
Disfruto hoy del girasol y del aire;
de la magia de esta vida, 
en donde puedo sanar mis recuerdos, 
y con una exquisita dosis de amor 
¡Poder ser...! 
 Una explosión de magia 
que ayude a otros a olvidar el lamento. 

Escrito por: Rosa de la Aurora 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!