Translate

miércoles, 6 de diciembre de 2017

YA TE OLVIDÉ (Melancolía)


YA TE OLVIDÉ

¡Vuela!

¡Desaparece!

¡Regresa a donde perteneces!

Que la Aurora no opaque tus alas ni detenga

tu vuelo rebelde. 


Vuelve a tu horizonte colmado de placeres,

te abro las manos, te devuelvo a tus ayeres.

Yo me quedo con el viento, con el sol que me envuelve,

cubriéndome de  amor con risa y aranceles.


¡Vuela!

¡Desaparece!

Solo fuiste una parada en este viaje

que me arañó los sentimientos

con rabietas y pretextos.


¡Vuela!

Eres libre como el viento.


Ya no estás aqu...

Ya te he olvidado 
como a una hoja la olvida 
el otoño nuevo.



 


4 comentarios:

  1. Desaparece en la bruma del olvido,
    piérdete en el horizonte del pasado,
    vete como el fantasma de mi niñez,
    y déjame ser libre otra vez...
    que un viejo amigo esperandome
    en el camino me espera sin altivez.

    La liberación de un alma enamorada es como la espuma que se eleva al cielo, después de romper la ola sobre la roca del murallón
    Con mi saludo y admiración Tu y yo por y para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que bella interpretación Fer! Eso fue lo que quise decir jaja. Gracias mil por llegar a mis letras y dejarme mil sonrisas. Me has alegrado el día jejejej. Bendiciones y mi cariño, siempre. Muuuuaaccckk!

      Eliminar
  2. Petición o deseo de que acabe un tormento... y aunque la niebla lo cubra... y el tafetán del mañana nos proteja... siempre se colará ese aire helado que trae la melancolía.
    Bello, mi querida amiga.

    Mil besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello es leerte a ti mi hermosa con toda esa poesía que brota de tu alma tan llena de elegancia. Es un honor. Gracias infinitas porque no tendría con que pagarte tanto cariño más que con mi cariño. Muuuaacckk! Feliz fin de semana, preciosa.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!