Translate

miércoles, 6 de diciembre de 2017

NO RESISTIRÉ

NO RESISTIRÉ
 
No resistiré,
sentirte junto al fuego de mis labios,
sin quemarme al contacto si me tocas,
con tan solo el aliento en que se eleva 
la embriaguez  burbujeante de mi copa.

Acunando los temblores de mi ombligo,
ante el beso que se cierne y que provoca,
morder suavemente y despacito,
esa manzana que apetece entre tu boca
y perderse locamente sin sentido,
en este amor en que mi pecho se derrocha
de pálpito enamorado y contraído,
ante la inminente distancia que me moja,
de uno a uno los sentidos,
enervados en el alma cuando antoja,
hasta perderme por y para siempre
en tu cuerpo y en tu boca.







2 comentarios:

  1. Cuando la cercanía es peligro,
    cuando el fuego y la estopa
    un nido y calor se comparten,
    el incendio es inevitable.

    Sentidos y ardorosos versos... advertencias que claramente el deseo ardiente enarbolan
    cual estandarte... va ondeando y con el aire dibujando un te amo, un te deseo.

    Secuenciado reclamo y advertencia, que en tales versos, proclaman un deseo por tiempo largo acariciado y ahora, ante la cercanía, el incendio y desahogo puede ser realidad de un sueño noche a noche develado.
    Vuestros versos querida Poeta... siempre son camino y elevación hacia el cielo y la gloria. Enorme agrado es leerte y saborear de tu pensamiento y decir en versos enamorados.

    Reciba mi saludo abrazos, respeto y todo mi cariño.

    Tu y yo por y para siempre mi admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre de lujo mi estimado Fer! Gracias amigo. No tendría con que pagarte nunca tanto apoyo. Eres un sol. Bendiciones por montón. Muuuuaaccckkk! Felices fiestas.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!